La terapia ayudó a la reconciliación de Mauricio Pinilla y Gisela Gallardo

Después de varios meses separados, cuando parecía que la relación entre Gisela Gallardo y Mauricio Pinilla no tenía vuelta atrás, la pareja sorprendió a todos al darle una nueva oportunidad al amor. A través de un proceso de terapia, ambos decidieron intentarlo nuevamente, motivados por el deseo de sanar su relación y por el bienestar de sus hijos.
Gisela explicó que su intención no era simplemente volver a estar juntos, sino sanar los conflictos que habían quedado pendientes para mantener una buena relación por el bien de sus hijos. «Lo hicimos por los niños, por mí, por los dos, porque nunca dejamos de querernos, así que lo estamos intentando», aseguró Gallardo.
Gisela detalló que, a pesar de la separación, nunca dejó de desear lo mejor para su familia para tener una buena convivencia. «Independiente de si estábamos o no juntos, yo quería que sanáramos todos los temas que teníamos pendientes, y sobre todo que el día de mañana hubiésemos tenido una buena relación por los niños si cada uno hubiese seguido su camino», agregó.
En un momento emotivo del programa, la hija de la pareja, Matilda, apareció en un video donde comenzó a hablar de cómo se sentía en este nuevo contexto. Poco después, Mauricio Pinilla apareció en pantalla enviando un tierno mensaje a Gisela: «Te quiero mandar un beso gigante, todo el éxito del mundo, sé que te ha ido increíble en estos meses y estamos orgullosos de ti», expresó, dejando claro que, a pesar de los altibajos, la familia sigue unida.