Ángel Di María revela las secuelas de las derrotas ante Chile en las Copas Américas 2015 y 2016

El seleccionado argentino Ángel Di María revela que debido a la derrotas por la disputa de las dos Copas Américas en los años 2015 y 2016, donde la selección chilena se coronó campeona en ambas ocasiones. El centrocampista argentino confesó que, a pesar de los triunfos que ha vivido con su equipo, esas dos derrotas aún lo afectan, tanto que ha tenido que recurrir a medicación para poder sobrellevar el dolor de esos momentos.

“Estoy mucho mejor, pero eso también es algo un poco adictivo. Son cosas que se quedan, que te marcan», señaló Di María, reconociendo que las emociones de esas derrotas le han dejado huella. A pesar de los éxitos posteriores con la selección, el centrocampista argentino reveló que esas dos finales aún le siguen pesando.

En la misma conversación, Di María también compartió la difícil situación de uno de sus compañeros, Gonzalo Higuaín, quien, según él, ha sido profundamente afectado por las críticas que recibió por no haber logrado ganar con la selección nacional siendo locales del encuentro. «Está viviendo en Miami y le afectó muchísimo todo lo que pasó. Y vos decís ‘jugaste en el Real Madrid, en el Napoli, la Juve, terribles equipos, fue goleador en todos lados y solamente por no ganar en tu país, terminas de esta manera, o mal, o yendo al psicólogo’», dijo Di María, reflejando la presión emocional que enfrentan los jugadores, especialmente en su país.