Árbitra agredida brutalmente en la Copa Serena
El pasado jueves durante el campeonato juvenil Copa Serena una árbitra sufrió una brutal agresión. La víctima habría amonestado a un jugador de 16 años del club Serena Sport, lo que desató su furia del joven y culminó en una violenta riña contra la mujer.
Claudia Armijo árbitra del encuentro, la mujer afectada por la agresión, amonestó a un adolescente de 16 años en el contexto de la Copa Serena. Ante el ataque, Armijo intentó escapar del sitio, sin embargo no tuvo éxito, puesto que fue alcanzada por una patada que le hizo perder el equilibrio y caer al piso.
Tras el hecho Claudia le comentó a 24 Horas; «Dije me enfrento o corro para poder salvarme, y decidí correr porque había muchos jugadores que estaban en la misma situación con intención de agredirme», explicó, agregó al mismo medio que se encontraba agradecida por los presentes que decidieron ayudarla. «Si no hubiese sido por ellos otra situación quizás mucho más grave».
Ver esta publicación en Instagram
A raíz de la viralización de las imágenes de la agresión y de la denuncia realizada por Armijo ante Carabineros, es que la fiscalía de La Serena decidió abrir una investigación para poder determinar cómo sucedieron los hechos e identificar a todos los atacantes que participaron de la brutal agresión.