Arden las oficinas: en Sudamérica los chilenos son quienes más se enamoran en su lugar de trabajo

El 60% de las personas trabajadores en Chile confesó haberse enamorado en su lugar de trabajo, según el estudio ‘Match en el Trabajo’ de Laborum, mientras que, el 87% de quienes dijeron haber sentido amor, afirma que sus sentimientos fueron correspondidos, versus un 13% que asegura que no fue así.

En esta misma línea, el 37% de los encuestados indicó que mantuvo una relación amorosa con esa persona de su trabajo, el 21% aseguró que salió o tuvo citas en algunas ocasiones, el 15% reveló que llegó a casarse y el 14% formó una familia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de T13 (@teletrece)

Los resultados de Chile posicionaron a los trabajadores de nuestro país como los más enamoradizos en su lugar de trabajo de la región, por delante de Perú (58%), Argentina (53%), Panamá (51%) y Ecuador (44%).

En cuanto a su percepción personal, el 48% de los talentos considera que las relaciones amorosas en el trabajo están bien si el vínculo se mantiene por fuera de la organización y no interfiere con las labores, el 17% cree que están perfectas y que cada uno es libre de enamorarse y/o vincularse con quien quiera, y el 14% afirma que están bien mientras no involucren relaciones de poder.