Arrendador grababa a mujeres por ventilador del techo

Un arrendador voyerista en Temuco fue denunciado por una joven tras descubrir un teléfono móvil escondido en el ventilador de su habitación. Al percatarse de ruidos provenientes del entretecho, la pareja confrontó al arrendador, quien admitió ser el autor de los hechos y fue detenido por almacenamiento de material pornográfico. La víctima identificó el teléfono como el mismo que había visto en el ventilador.
La madre de la víctima, Jocelyn Álvarez, aseguró que su hija no sería la única afectada, revelando que el arrendador tiene más departamentos con mujeres jóvenes y universitarias como inquilinas. Álvarez también indicó que el acusado instaló colchonetas y frazadas en el entretecho para grabar a sus inquilinas, lo que fue confirmado por su hija al notar una rejilla fuera de lugar.
Finalmente, Álvarez sugirió que el arrendador podría estar vendiendo el material grabado y denunció que la esposa del acusado justificaba su comportamiento. “Hay un audio donde esta chica (otra víctima) graba, y ella (la esposa) dice ‘pero si no te violó, no te hizo daño’”, dijo.