Asombroso e inesperado: ¿vuelco en el caso Madeleine McCann?

Un nuevo capítulo reaviva el drama vivido por la desaparición de Madeleine McCann en 2007: La joven polaca, que asegura ser la menor desaparecida, habría revelado una prueba de ADN donde se confirmaría que podría ser la hija de Gerry McCann, padre de la menor extraviada.
Se trata de Julia Wendell, la joven de 23 años, quien utilizando su cuenta de Instagram, reveló el análisis de ADN que habría realizado. Eso sí, los padres de Madeleine se habrían negado a participar de la prueba. Sin embargo, para este perfil genético se habría utilizado el ADN encontrado en el cuarto donde desapareció la menor.
La joven polaca que aseguraba ser Madeleine McCann publica una prueba de ADN: «Gerry McCann podría ser su padre biológico» https://t.co/0BO2t0fu52 pic.twitter.com/5mViICRutv
— 20minutos.es (@20m) February 17, 2025
La primera situación llamativa sería el origen de Julia Wendell: no sería polaca, sino que vendría de Gran Bretaña e Irlanda. Además, tendría casi un 70% de coincidencia genética con Gerry McCann, padre de Madeleine.
Se trataría de «una coincidencia perfecta entre padre e hijo (…) La evidencia científica apoya firmemente que McCann podría ser el padre biológico de Julia», consignó el medio 20 Minutos.