¿Cambia mucho? Así luce la ganadora al Oscar a Mejor Actriz sin maquillaje: “¡Irreconocible!”

El Teatro Dolby de Los Ángeles, California, se llenó de glamour la tarde del 2 de marzo, cuando se llevó a cabo la 97ª entrega de los Premios Oscar, donde famosos se reunieron para premiar lo mejor del cine.
Mikaela ‘Mikey’ Madison, quien fue galardonada por su actuación en ‘Anora’ donde da vida a una prostituta que se enamora de un oligarca ruso, viviendo una historia al estilo ‘Cenicienta’, hasta que su apasionante amor se ve interrumpido.
Tras este icónico momento, donde la joven de 25 años se alzó con uno de los máximos premios, reapareció, sin todo el glamour que nos dejó ver los Premios Oscar, optando por un atuendo mucho más desenfadado.
Mikey Madison fue captada saliendo de la cafetería SunCafe Organic de California, junto a su gemelo Miles, mientras portaba un atuendo desenfadado de pants en color verde, y sudadera oversize beige, que combinó con unos tenis retro de color blanco. Mientras tanto, la actriz presumió un peinado suelto y sumó unas gafas de sol negras, mientras cargaba un bolso donde transportó a su perro.
Ver esta publicación en Instagram