Carla Ballero es acusada por no pago de arriendo por expareja de su expareja

La instructora de esquí Carolina Ibáñez relata la difícil situación que vivió tras ayudar a Carla Ballero, quien estaba en Dicom y no podía arrendar una vivienda. Carolina decidió arrendar a su nombre un departamento para que Carla y sus hijos tuvieran un lugar donde vivir. Sin embargo, Ballero «no paga ni el arriendo, ni los gastos comunes, ni los servicios básicos» durante dos años, acumulando una deuda millonaria y dejando el inmueble destrozado al momento de irse.

El problema se agravó cuando el dueño del departamento decidió emprender acciones legales contra Carolina, ya que ella figuraba como arrendataria. Pese a que Ballero recibió «tres millones de pesos para que se fuera», destrozó el lugar y se llevó incluso la grifería. La deuda ascendió a 65 millones de pesos, y Carolina enfrentó una orden de embargo y remate de su casa. Ballero, además, la bloqueó y «le respondía con groserías» cuando intentaba solucionar el problema.

Desesperada por salvar su hogar, Carolina decidió asumir la responsabilidad y llegó a un acuerdo para pagar 45 millones de pesos antes de perder su casa. Durante todo este tiempo, Ballero no se hizo cargo de nada, mientras que Raúl Fergie, expareja de ambas, también se desentendió del problema. Después de años de silencio, Carolina finalmente se atreve a contar esta «pesadilla que solo hoy, dos años después, se atreve a sacar a la luz».