Daniela Aránguiz se emociona al comprar el último uniforme escolar para su hija mayor

Daniela Aránguiz compartió con sus seguidores en Instagram una experiencia cargada de emoción mientras realizaba las compras escolares para sus hijos, Jorgito y Agustina, frutos de su relación con el futbolista Jorge Valdivia. La influencer no pudo evitar expresar sus sentimientos al darse cuenta de que esta sería la última vez que compraría artículos escolares para su hija mayor, quien acaba de ingresar a cuarto medio. «Me veo tan ridícula», comenzó diciendo, visiblemente emocionada.
En el video, Aránguiz explicó emocionada que estaba comprando el último uniforme escolar y los últimos artículos para su hija. «Estoy aquí en el supermercado, la gente me mira, estoy lloriqueando, pero estoy comprando el último uniforme y las últimas cosas de mi hija para el colegio, porque pasó a cuarto medio», comentó. La mamá de Jorgito y Agustina no pudo evitar compartir con sus seguidores el sentimiento de nostalgia que le provoca ese momento.
Aunque la situación era claramente emocional para Aránguiz, no pudo evitar sentir un poco de vergüenza por las miradas de la gente. «La gente me mira, qué pensará. Así más, no ando ni con lentes. Qué vergüenza», finalizó entre risas, aunque conmovida por la etapa que su hija estaba por cumplir.
— Todo lo que pasa (@TodoPasaCL) March 5, 2025