Daniela Aránguiz trató de egoísta a Mane Swett por querer traer a su hijo

Daniela Aránguiz abordó el tema desde su rol como panelista del programa de farándula Sígueme, luego de que la disputa legal de Mane Swett provocara un intenso debate en el panel. La exesposa de Jorge Valdivia resaltó que «nos estamos olvidando de lo más importante, que es la voz del niño», además de señalar que si el menor desea vivir con su padre, «su bienestar debería ser la prioridad».

Por otro lado, mencionó que, en caso de que sus propios hijos fueran más felices con su padre, «ella aceptaría dejarlos ir, a pesar del dolor» que eso le causaría. En este sentido, sostuvo que traer al niño de regreso a la fuerza podría interpretarse como un acto egoísta, ya que en Estados Unidos «tendría una mejor calidad de vida». «Creo que querer traerlo a la fuerza es ser egoísta como mamá con ese menor», afirmó.

Su postura generó discrepancias dentro del panel, donde Julia Vial y Catalina Pulido manifestaron su desacuerdo, argumentando que podría existir alineación parental. Finalmente, Aránguiz concluyó su punto de vista afirmando que «si la situación fuera al revés, todos apoyarían a la madre», pero que en este caso «aquí nunca apoyan a los padres».