«Él era la alegría de la casa»: Hermana del niño de 12 años fallecido en el Monumental exige la verdad

Camila, hermana del niño de 12 años que perdió la vida tras los incidentes ocurridos en el Estadio Monumental, rompió el silencio en medio del dolor de su familia. La joven relató los trágicos acontecimientos que rodearon la muerte de su hermano, quien había asistido al evento deportivo acompañado de un grupo de amigos.

«Es un momento muy difícil para nosotros como familia porque él era la alegría de la casa», expresó entre lágrimas. Según Camila, el niño había pedido permiso para asistir al estadio con su entrada en mano. «Mi mamá le dijo que sí, que se cuidara y todo. Fue con sus amigos y después nos llamaron diciendo que estaba en la comisaría. Fuimos y no nos daban mayor información», relató.

La incertidumbre y la falta de respuestas marcaron las horas posteriores. «Mi mamá, de tanto insistir y llorar, pidió por favor que nos dieran algún tipo de información. Finalmente, le dijeron que cruzara a la clínica. Ahí estaba mi hermano… él ya estaba fallecido«, señaló.

Camila explicó que, hasta ahora, la familia no tiene claridad sobre lo que ocurrió. Según versiones de testigos, el niño habría sido víctima de una avalancha de personas que provocó la caída de una reja. Posteriormente, habría pasado un camión de Carabineros que lo aplastó.

«Nosotros solo queremos justicia, porque lo mataron. No lo sé, no lo sabemos, solo queremos la verdad«, concluyó Camila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)