El hombre que desafió las alturas: Jacques Powers y su arriesgada hazaña podando una palmera
Jacques Powers, miembro del equipo de Big Island Climbers, una empresa ubicada en San Bernardino, California, se ha vuelto viral en las últimas semanas gracias a un video que circula en redes sociales.
La empresa, especializada en podar y talar árboles de gran altura, enfrenta una tarea peligrosa debido a la enorme altitud que alcanzan los árboles en la región.
En las imágenes, se lo ve subiendo por una palmera de altura impresionante, con la misión de podar sus ramas. A medida que asciende, la rama de la palmera se va inclinando por el peso del cuerpo de Powers, quien, al llegar a la zona correcta, enciende su máquina y comienza a cortar el tronco del árbol.
Es difícil no imaginar esta escena como una locura sacada de los Looney Tunes, dada la forma en que la palmera se balancea peligrosamente. Aunque Powers y su equipo contaban con todos los elementos de seguridad necesarios.
A pesar de que el video fue grabado en 2020, recientemente se ha vuelto a viralizar debido a lo escalofriantes y arriesgados que son los movimientos del hombre durante su peligrosa tarea.
Ver esta publicación en Instagram