El particular método que utilizó un hombre para «expulsar» a quienes estacionen en su garage

Algunas veces tal vez a todos nos ha pasado que resulta dificultoso conseguir lugar para estacionar el automóvil y ante eso la tentación de dejarlo en cualquier lugar, inclusive en la puerta de un garage ajeno, lo cual claramente es algo indebido. Pero también es probable que nos haya tocado estar del otro lado, de lado de quien padece esto, y nos hayan obstaculizado nuestro propio garage.
De esta última, se cansó un ciudadano que tuvo una notable idea para expulsar a quienes estacionaran en su garage obstaculizando la entrada y salida de su propio carro.
TODO UN CRACK: Un hombre australiano no soportaba que todo el mundo aparcara frente a la puerta de su garaje, así que empleando su ingenio solucionó el problema instalando un aspersor activado por movimiento. 🤔😃🤣 pic.twitter.com/3Fg4BZURxI
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) February 27, 2025
Este caso que se viralizó e inundó las redes de comentarios, es el de un hombre australiano quien no soportaba que todo el mundo aparcara frente a la puerta de su garaje, así que empleando su ingenio solucionó el problema instalando un aspersor activado por movimiento.