Entre polémicas y reflexiones: El inicio de temporada 2025 de Cristian Garín

El tenista chileno Cristian Garín ha hecho una autocrítica sobre su inicio de temporada 2025, que ha estado marcado por altibajos. El tenista ha demostrado una mejora constante en su nivel de juego, los puntos siguen subiendo poco a poco.
Garín tuvo un buen arranque de año, pero fue afectado por una insólita descalificación tras un desafortunado choque con Zizou Bergs, lo que lo dejó fuera de la Copa Davis 2025.
«Si tengo que señalar una o dos cosas, diría que estaba obsesionado con ser Top 10 y el asesoramiento. Las decisiones eran, ahora que lo veo, impulsivas. No tenía mucho orden en cuanto a los torneos que jugaba, muchos cambios de entrenador y manager, y no contaba con alguien que me ayudara a ordenar todo. Obvio que cuando uno está arriba, tiene buenos resultados y la gente no te dice mucho. Decides algo y no te dicen que no», relato.
Para cerrar la entrevista, Garín destacó que se encuentra en una nueva etapa. Junto a su equipo, siente que todo está más ordenado, lo que le ayuda a estar más tranquilo y tener las cosas más claras.