Ex guardaespaldas de Arturo Vidal cuenta la verdad tras dejar de trabajar protegiendo al King

Arturo Vidal y Gabriel Marrero separaron sus caminos hace un tiempo, terminando así una relación laboral que los mantuvo unidos los últimos años, hasta que el King decidió volver a Colo Colo el año pasado.

Este lunes en entrevista con Las Últimas Noticias, el guardaespaldas venezolano contó su versión de lo sucedido, donde reveló que por cuenta propia decidió renunciar a los cuidados del futbolista para iniciar su propio emprendimiento en materia de seguridad.

Eso sí, explicó que ponerle fin a este vínculo no fue nada fácil, por el cariño que había de por medio, ya que prácticamente era la sombra del volante de 37 años en Chile.

Fui parte de la familia de Arturo y tengo los mejores recuerdos de su madre, sus hermanos y sus hijos. Nos costó mucho la separación, pero tuve que elegir otro rumbo y tomé la decisión de alejarme”, comenzó relatando Marrero.

Aunque la gente pueda creer que me echaron, me fui por la puerta ancha. Hasta hoy le mando mensajes y estoy muy feliz de que le esté yendo bien en Colo Colo. Gracias a Arturo conocí mucha gente y pude formar mi propia empresa de seguridad”, reveló el guardaespaldas de 40 años.