Ex mano derecha de Cathy Barriga acusa extraña muerte de testigo clave

“Tengo mucho miedo a las represalias, porque me amenazaron también. Y me amenazaron fuertemente, pero el que tenga miedo a morir que no se meta en esto. Y yo en eso soy bien hombre, pero tengo un círculo cercano que me rodea, del cual nunca hablo, pero a veces siento temor por ellos, porque sin ir a la ciencia ficción, esto de la política tiene mucho de mafias”. Fueron las fuertes palabras con las que se refirió a su actual situación respecto a la estrecha relación que tenía con su exjefa Cathy Barriga.
“Sin ir más lejos, en parte de los casos, en cosas que he sido involucrado, la persona clave, quien podía defenderme y decir ‘oye, Luis Japaz no tiene nada que ver en esto’, aparece un día muerto, dentro de su auto, al lado de la carretera, entonces para hablar acá hay que tener pantalones”.
«Es el caso ligado a jardines infantiles, donde hay unos audios y no está mi nombre, no está mi voz, son audios de terceros, y uno de esos terceros muere un poco antes de que empiece la formalización”.
“Él murió solo, en un motel, se combustionó. Fue en extrañas circunstancias (…) La cabaña se incendia, muere calcinado, solo. Compra almuerzo, eso quiere decir que no estaba planeando suicidarse ni nada eso.