Final de «Juego de Ilusiones» dejó indignados a seguidores con desenlace de polémico personaje

Tras 550 capítulos y dos años al aire, la tarde de este martes llegó a su fin Juego de Ilusiones, una de las teleseries más largas de Mega.

El desenlace mostró que la villana Patricia pagó por sus crímenes en El Faro, donde pasó sus días amarrada de pies y manos, y atormentada por su pasado. Tras un salto en el tiempo, Mariana Nazir se reconcilió con Julián y pudo ver cómo su hija Javiera se casaba con Joaquín, en una ceremonia a la que asistieron todos.

Allí nos enteramos que Victoria y Rodolfo se iban a vivir a Milán; que Martín espera un hijo con Graciela y que Camila estaba en una relación con el hijo de Lola, Nicolás.

Lo que más llamó la atención, sin embargo, fue el final de Rubén, quien en pocos meses cambió completamente de actitud. No sólo inició un romance con Marisela, sino que también retiró la denuncia de homicidio contra Sofía, quien quedó en libertad, recuperó a su hijo y concretó un romance con el gendarme Guzmán.

De esta forma, el abogado no pagó por sus crímenes ni por el maltrato psicológico que mantuvo con Marisela y su exesposa Camila.

Este final no el que esperaban los fans de la teleserie en redes sociales, donde muchos se quejaron de que el hombre haya quedado libre a pesar de su actuar a lo largo de la teleserie.