Funcionaria de juzgado de familia acusada de ejercer prostitución y estafas a adultos mayores

Una funcionaria del Juzgado de Familia de Loncoche fue acusada de ejercer la prostitución y participar en una banda organizada que estafaría a adultos mayores, motivo por el cual la Corte de Apelaciones de Temuco abrió un sumario en su contra. El caso fue expuesto por Araucanía Diario, donde también se informó que su pareja se haría pasar por abogado y corredor de propiedades.

Una presunta víctima presentó videos y fotos donde la funcionaria aparece ofreciendo encuentros sexuales, imágenes que fueron publicadas por redes sociales y por el medio. “Además de la denunciada, existen otras personas en la comuna ampliamente conocidas por participar en estas estafas a adultos mayores y en la manipulación de causas judiciales”, se afirma en la denuncia.

Desde el Poder Judicial se confirmó la apertura de la investigación: “La Corte de Apelaciones de Temuco hizo uso de las facultades que obran en su competencia”, informaron. Los antecedentes fueron derivados a la Fiscalía Judicial y actualmente los hechos se encuentran en etapa de investigación.