José Miguel Viñuela se sintió «odiado» tras la polémica del corte de cabello, revela su esposa

La esposa del animador José Miguel Viñuela, durante una entrevista reveló que este se siente odiado, luego de su desacierto del corte de pelo. Confesión que se llevó a cabo luego de la vuelta del animador para conducir un programa de entretención, emitido por el Canal 13.

El animador se vio entrampado en una polémica, por haber cortado el cabello a un camarógrafo durante una emisión en vivo del programa Mucho Gusto en Mega, lo que causó la salida del programa y posteriormente que no renovará su contrato con el canal. Adicional en ese mismo periodo, también tuvo que pagar una demanda que le interpuso el camarógrafo afectado. 

Luego de 5 años de lo sucedido, Canal 13 le dio una oportunidad con “El Fenómeno”. Tras ello, la esposa Constanza Lira, en una conversación con el medio LUN, afirmó que para su esposo fue un momento sumamente difícil y cuando vio a su marido abrazando a Rodrigo Gallina al finalizar la transmisión del programa se emocionó.

“Él sentía que la gente lo odiaba, que no podía salir a la calle” expresó, por ello que al momento cuando vio a su marido bien se emocionó: “Verlo emocionado me emocionó, porque se ha esmerado tanto en este proyecto; pensando, dudando, dándole vueltas que, en ese abrazo final con Rodrigo Gallina, cuando se emociona, siento que para él fue el cierre de lo que pasó antes”.