La polémica en torno a Karol Lucero se reavivó tras las denuncias de un ex colaborador sobre su trato laboral y el trabajo sin pago en su canal de YouTube. Esto llevó a Natalia Rodríguez, “Arenita”, su expareja, a recordar que también vivió una experiencia similar con él hace más de una década: «Al leer sus palabras ‘me humillaste, me denigraste, me gritaste, me hundiste’, no puedo evitar recordar que viví una experiencia similar con la misma persona hace más de diez años». Karol respondió restando importancia al tema, señalando que «me parece curioso que igual siga hablando en el 2025, después de que terminamos el 2010. Quince años. Pero hay personas que son difíciles de olvidar».
Las declaraciones no fueron bien recibidas por el comunicador Maxi Mellado, quien criticó duramente a Karol y lo acusó de minimizar el papel de “Arenita” en su carrera. «Si no fuera por ‘Arenita’, Karol Dance no existiría, Faloon Larraguibel no existiría», afirmó Mellado, destacando que el romance con Natalia Rodríguez fue clave en la fama de Lucero. Además, recordó un episodio donde Karol habría evitado presentarla a su familia por considerarla “no apta”, algo que Mellado calificó como hipócrita.
Mellado también cuestionó la credibilidad de Karol en el mundo empresarial, desmintiendo que sea dueño de Like Media o la agencia Exclamación. Relató que en una entrevista laboral vio cómo el verdadero dueño de la empresa pagaba las cuentas, mientras Karol se atribuía un rol que no tenía. Finalmente, criticó su falta de formación académica y su rol como guía de jóvenes profesionales: «Tengo entendido que tiene dos semestres de derecho. Creo que es el menos indicado para hablarle a profesionales de que gracias a él van a tener experiencia».