La frase de Pablo Milad que deja en el aire el futuro de Ricardo Gareca en La Roja

La Selección Chilena no levanta la cabeza en las Clasificatorias hacia el próximo Mundial de Norteamérica 2026 y, en el día de ayer, sumó un nuevo tropiezo ante Paraguay que complica en demasía las chances de llegar a la próxima cita mundialista.
“Es una amargura tremenda, todos queríamos sumar al menos un punto, creo que merecíamos al menos un empate. Paraguay nos complicó por alto, pero quiero felicitar a los chicos por el esfuerzo, tuvimos algunas opciones de gol que no aprovechamos. Nos llevamos una derrota que nos duele en el alma”, fue el análisis del presidente de la ANFP, Pablo Milad, desde Asunción. Así, por primera vez dejó entrever que la situación del Tigre podría ser analizada después del partido ante Ecuador.
“Vamos a ver y analizar para lo que viene. Tenemos que tirar buenas vibras para el martes, hay que ganar ese partido y ver con la calculadora después. Esperemos que haya resultados que aprieten la tabla y no nos alejen”, sumó.
En esa línea, complementa diciendo que “Nos vamos muy tristes. Yo le pido perdón a la gente, porque todos queremos ganar, todos estamos muy tristes. Es duro perder y nos duele, lamentablemente lo de hoy no nos alcanzó. Hay que poner el 120 por ciento para el próximo partido”, remató.