Leo Méndez Jr. reveló que se sometió a una intervención médica y se descargó contra la comunidad LGTBQI+

Leo Méndez Jr. comunicó a sus seguidores que tuvo que someterse a una operación, donde le extrajeron uno de sus pulmones, lo que provocó diversos comentarios en el mundo cibernético.

Tras las diversas preguntas que le hicieron los cibernautas respecto a cómo se sentía post operación, el influencer  Jr. Méndez les respondió que se encontraba bien tras su intervención médica, sin embargo confesó «ansias, nervios, tristeza, felicidad y mucha decepción, gran decepción por cómo es la comunidad LGBTQI+ en Chile. Siento que la mayoría de los gays en Chile viven con esa necesidad de aminorar a los demás y que quieren y se sienten ser los mejores. Como veo que cada comentario fuerte es realmente de una persona gay».

En esa misma línea, el hijo de Leo Méndez, suma a su profunda molestia, respecto del actuar de la comunidad en territorio Nacional «La mayoría de los gays chilenos son súper respetuosos, arribistas, se creen todo y más siendo que son igual que el resto», destacando que son una “hipocresía tremenda».

Para finalizar su posteo en la historia de Instagram hizo una reflexión sobre los mensajes positivos que le entregaban sus seguidores y agregó que lo más  importante es estar concentrado en él, su salud y apariencia física.