Los detalles del violento robo que sufrió el capitán de Colo Colo

La noticia de que Colo Colo triunfó en la cuarta fecha de la Liga de Primera tras derrotar al Everton por 2 a 0, estuvo tristemente empañada para Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, quien sufrió el robo de su camioneta una vez finalizado el encuentro entre ambos equipos.
“Mi camioneta fue robada en calle Consistorial, comuna de Peñalolén. Cualquier cosa avisar a este número por favor”, publicó en sus redes sociales Esteban Pavez.
Durante el encuentro, Esteban Pavez tuvo que ser reemplazado a los 80 minutos debido a molestias físicas, lo cual generó preocupación en el entrenador Jorge Almirón y en el cuerpo técnico del equipo. Sin embargo, el verdadero golpe llegó después del partido. A través de su cuenta de Instagram, Pavez compartió la desafortunada noticia del robo de su camioneta en la comuna de Peñalolén, ocurrido mientras su esposa la conducía.
Ver esta publicación en Instagram
En su posteo, segú informó Pavez a sus seguidores, solicitaba ayuda para recuperar su vehículo. Las circunstancias exactas del robo aún son desconocidas, y se espera que tanto las autoridades como el propio jugador ofrezcan más detalles en el futuro.
Visiblemente afectado, Pavez evitó hacer declaraciones prolongadas a los medios y se apresuró a volver a casa, declarando simplemente: “voy a la casa a ver la familia”. Este episodio no solo marcó una noche que podría haber sido celebratoria para el capitán, sino que también puso de relieve las dificultades extrafutbolísticas que pueden afectar a los jugadores y sus familias.