Marcela Vacarezza revela cambios en los privilegios del Festival de Viña 2025: “Estamos súper bien”

Marcela Vacarezza, esposa de Rafael Araneda, compartió detalles sobre los cambios en los privilegios para los familiares durante la edición 2025 del Festival de Viña. A diferencia de años anteriores, en esta ocasión no se permitiría el acceso de los familiares directos a los camarines ni a sus periodistas. Incluso, los familiares del animador del festival tuvieron que gestionar sus entradas para poder asistir al certamen.
Andrés Caniulef, periodista, también destacó que esta edición del festival ha evidenciado un trato más restrictivo hacia los animadores, lo que ha generado incomodidad entre algunos. En medio de estas nuevas normas, Vacarezza comentó: “Pero bueno, esas son las condiciones y hay que acatarlas. Uno hubiera esperado que fuera similar, pero es otra organización y se acepta y está perfecto. De repente uno puede tener ciertos privilegios, y en esta ocasión… estamos bien”.
Además, la animadora hizo un llamado a la prensa: “Les voy a pedir una cosa y no me corten: no hagan atado por el tema de la entrada. Estamos súper bien, estamos en la octava fila, estamos perfectos”, concluyó, aclarando que no se sentían mal por las nuevas disposiciones.