«Me lo haría de nuevo»: Cony Capelli detalló sus múltiples tratamientos estéticos

La influencer Cony Capelli abrió las puertas a su vida personal al revelar que se sometió a varios procedimientos estéticos para mejorar su apariencia.

La figura pública, que ha sido muy abierta sobre su proceso, mencionó que se hizo «botox en los párpados y un poquito en la nariz, ácido hialurónico, bichetomía, plasma rico en plaquetas y skinboosters». 

Cony confesó que se sentía «pailona» antes de los tratamientos, pero que, a pesar de eso, quedó satisfecha con los resultados. «Me lo haría de nuevo», afirmó.

Capelli recordó una anécdota curiosa relacionada con una otoplastia que se había hecho. «Yo ingresé a Gran Hermano con un mes de operada de la otoplastia porque yo quería entrar regia, pero ahí teníamos la maravillosa idea de hacer peleas de almohadas. En una de esas, el Rai me lanza un almohadazo y esa paila me quedó más afuera«, relató.

Cony también reveló que, en su búsqueda de mantenerse radiante, ha probado tratamientos poco comunes, como el ADN de Salmón. Según la bailarina, este tratamiento se lo ha hecho celebridades como Jennifer Aniston y Kim Kardashian, promete rejuvenecer la piel y mejorar la apariencia general.