Monserrat Álvarez y Sebastián Sichel protagonizan un hostil intercambio de palabras en el matinal de TVN

Monserrat Álvarez, la animadora del matinal Buenos días a todos, vivió un momento incómodo con el alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel, luego de una propuesta del jefe comunal para declarar un estado de emergencia comunal.
La propuesta generó un intercambio de palabras entre el abogado y la periodista, quien aclaró: «Alcalde, usted lo sabe, el estado de emergencia comunal no existe. Usted tiene otra atribución, que se llama decreto de emergencia o decreto alcaldicio, que le permite destinar más recursos para lo que sea necesario en temas de seguridad».
En un tono poco amigable Sichel declaro que el era abogado y ella una periodista y le voy aclara lo que hice, «Lo que dije ayer es dictar un decreto de estado de emergencia, que lo hice. Le mandaré el decreto para que lo lea, porque creo que le falta leer». Comentario que desato la molestia de Álvarez «¡No me ninguneé en eso!», se defendió Monse Álvarez. Pero Sichel le hizo ver que «usted me dijo ‘no tiene atribución’. Yo lo tengo clarito». Finalmente para terminar el tenso momento ambos coincidieron en continuar con el asunto a tratar.
Ver esta publicación en Instagram