Naya Fácil criticó a las automotoras por no entregar el tanque lleno y recibe un regalo inesperado

La influencer Naya Fácil adquirió un exclusivo Chevrolet Suburban, una SUV de amplio espacio, tecnología de última generación y alto rendimiento. La ex Reina de Viña reveló la noticia el miércoles, coincidiendo con la entrega de su anterior vehículo, un Jeep Wrangler Rubicon, que rifó entre sus seguidores.
En este contexto y antes de la entrega de su auto, Naya aprovechó para desahogarse en Instagram, criticando a las automotoras por entregar los autos sin el estanque lleno de gasolina. «Te pasan una raya para llegar a la primera Copec. Estás pagando 70 palos por un auto… ¿se han dado cuenta de eso? Son cagados los de las automotoras«, expresó.
No obstante, su mensaje va dirigido a los propietarios de las empresas, sugiriendo que mejoren el servicio al entregar los vehículos con el tanque lleno, lo cual considera un sencillo, pero significativo gesto de cortesía.
Para sorpresa de Naya, al subirse a su nuevo Chevrolet Suburban, encontró que su tanque de gasolina estaba lleno «me llenaron el estanque, jajaja. Agradecida, primera vez que me hacen esto en una automotora«.
Como si eso fuera poco, la automotora le regaló un ramo de flores y una caja de chocolates, detalles que Naya también compartió en redes sociales, agradeciendo el gesto.