«Ni a un perro. Ni siquiera un animal»: José Antonio Neme explotó tras conocer caso esclavización infantil

El animador José Antonio Neme expresó su asombro y furia al enterarse del caso de un niño que sufría crueles maltratos a manos de su madrastra, revelado por Canal 13.

Según el informe, el menor era sometido a condiciones inhumanas: obligaban a dormir en el patio, lo alimentaban con restos de comida y era brutalmente golpeado con palos e incluso martillos.

Visiblemente molestó, Neme comentó que «ni a un perro. Ni siquiera un animal. Me parece de un nivel de crueldad desconcertante. Pero más me desconcierta que el sistema no sea capaz de protegerlo. Quizás cuántos niños como este hay en el país».

Además, cuestionó fuertemente las justificaciones de la mujer implicada, quien defendió sus acciones alegando que el niño estaba «endemoniado». «Esa mujer y su explicación barata de que está endemoniado ¡Esa mierda yo no me la voy a comprar! Y te voy a decir por qué», comentó Neme con un tono visiblemente molesto.

«Porque no estaba tan endemoniado para limpiar la casa, ni para arreglarle el auto, ni para pintar la reja, ni para limpiar su mugre. Porque si tengo una persona endemoniada y soy creyente, bueno, lo llevo a un templo para que lo exorcicen«, agregó.