«No es un adiós definitivo»: Maxi Falcón rompió tras salida de Colo Colo
La oferta por el ex jugador de Colo Colo superó los 1,8 millones.
En una entrevista con TNT Sport, el futbolista, Maximiliano Falcón, rompió en llanto tras su salida de Colo Colo y transferirse al Inter Miami de la MLS norteamericana.
Importante señalar el jugador había entrado en un estado de rebeldía y terminó agotando su cuota de ídolo con la hinchada. Sin embargo, lloró en conversación con Daniel Arrieta al ofrecer disculpas por dejar al equipo y admitió que se equivocó “Lo que me da mucha pena, obviamente es el tema de la gente, porque me hubiese gustado irme de otra manera (…)me duele, yo no quería que pase eso, porque yo me considero un hincha más del club. Quiero que la gente lo entienda por ese lado, entienda que es un sueño para mí y nada, la decisión que tomé fue incorrecta, pero no me queda más nada que pedirle disculpas a la gente”.
Además, el Peluca mencionó el motivo de porque no había comentado nada antes sobre su salida “No había hablado ni había dicho nada porque había una negociación de por medio. En lo personal es un sueño, me hubiese gustado que fuese de otra manera (…) En ese momento que no me presento, pensé ‘porque fue mi decisión’ que podía meter algo más de presión”.
“Uno nunca sabe que lo que pasará en el fútbol. La oferta llegó y seduciría a cualquier jugador para tener un crecimiento importante. Lo tomé de esa manera, la forma en que hice esto no fue lo mejor y cuando presentamos la oferta, la directiva me dijo que por tres millones por el 100 por ciento del pase me dejaban partir, eso les dejaba 1,5 millones de dólares. Eso fue cuando hablamos hace un tiempo, cuando hace un tiempo, cuando hablamos de renovación en 2024”, agregó.
La oferta de Falcón superó los 1,8 millones y comentó lo que significaba para el “me encontré con un no del club por ese precio, que yo era importante para el club y así inició la negociación que terminó en todo esto. Colo Colo querías tres millones y medio para ellos. Así empezaron las negociaciones y no pensaba que fuese un número tan alto”.
“Cuando dije que en Colo Colo había encontrado mi lugar es verdad. La gente me bancó siempre y el club también. Todos me bancaron, en las expulsiones infantiles, iban mejorando. Siempre estaré agradecido del club, no es un adiós definitivo”, dijo el ex jugador de Colo Colo.