«No tengo pruebas, tampoco dudas»: Pamela Jiles afirmó creer que presiones externas no permitieron llevar a cabo Gala del Pueblo

Luego de la cancelación de la Gala del Pueblo, Pamela Jiles en el programa Primer Plano, propuso teoría sobre que existió presiones externas que no permitieron llevar a cabo el evento. 

«Era demasiado maravilloso para ser verdad. Parecía que por una vez ganaba el pueblo en esta disputa con la élite, que Naya Fácil fue capaz de distinguir de una manera tan clara, esta brecha que existe hoy en toda nuestra sociedad. Pero, como siempre, triunfó el poder, y aunque no tengo pruebas, tampoco tengo dudas que aquí hubo llamados telefónicos y movimientos desde el poder para impedir algo tan simple como responder a la discriminación de la reina de Viña, que no fue invitada a la gala oficial», declaró la diputada.

En ese sentido, Jiles también explicó que le llamó la atención que en el video publicado por la influencer, no se señalará con claridad cuál fue su error ni qué ocurrió en el último tiempo.