Obstrucción en el caso Tomas Bravo: Estefanía Gutiérrez, se fue en picada contra el padre de su hijo y su abogado

La madre de Tomas Bravo, Estefanía Gutiérrez, se fue en picada contra el padre de su hijo Moisés Bravo y su abogado Cristian Echaiz. Por medio de su cuenta personal de Instagram.

Partió diciendo «Necesito hacer una demanda colectiva para este abogado. Hoy sigue intentando obstruir la investigación de mi hijo con falsas acusaciones y yo tengo todas las pruebas», luego en esa misma línea y aseguró que se volverían a ver las caras pero ya en otro ámbito «nos vamos a volver a ver las caras Cristian Echaiz, pero esta vez en la justicia. Yo a ti no te tengo miedo y vamos a demostrar que eres una basura como abogado».

Sin embargo sus descargos no quedaron ahí pues empezó hablar de su expareja «La fiscalía y abogados del padre de mi hijo solo están estirando el chicle, como se dice. También incluye a Moisés. Me he callado todo este tiempo y lo hice por mi hijo». 

Para finalizar sus publicaciones dijo «Es una estrategia que sí les ha resultado por estos cuatro años, para jugar también con la opinión pública, haciendo querellas falsas y filtrando información falsa de informes. Eso yo lo tomo como obstrucción a la investigación. Aquí toda la «justicia» está involucrada».