Pablo Herrera confesó candidatura

Ya conversó con políticos de derecha para su postulación. 

El cantante chileno, Pablo Herrera, anunció que desea ser candidato a diputado por el distrito 7, representando a la región de Valparaíso. Según el vocalista, siente conexión con la localidad por problemas con la inmigración y delincuencia.

El polémico artista ha adquirido notoriedad en el último tiempo, pero no precisamente por su música, sino por sus comentarios racistas y xenofóbicos en el programa Sin Filtros. Sin embargo, aseguró que quiere ir un paso más allá de sus ácidos comentarios políticos y tomar iniciativa en el mundo.

En conversación con El Mercurio de Valparaíso, comentó “Ser diputado es una buena opción desde las que se puede contribuir. Hay que arreglar muchas leyes y no solo respecto a la inmigración, sino lo que tiene que ver con la delincuencia, que incluye a los chilenos por supuesto. Estamos a punto de perder la Visa Waiver qué tantos años costó, porque hay unos atorrantes que están robando en Estados Unidos”.

“Los extranjeros que han llegado están haciendo invivibles muchos lugares de nuestro país y eso no puede continuar”, añadió.  Por ello, el cantautor manifestó que desde la política sí puede lograr los cambios que quiere. Además, Herrera confesó que ya ha tenido algunas conversaciones con la diputada Camila Flores para postularse por la derecha y Partido Republicano, aunque evalúa la opción de ser independiente.