Partido amargo de Palacios: Boca cae ante Alianza Lima en la Copa Libertadores

Ayer, el equipo de Boca Juniors jugo la Copa Libertadores 2025, pero la jornada no fue la esperada para Carlos Palacios. El chileno vivió un encuentro complicado, jugando 82 minutos en la derrota 1-0 ante Alianza Lima en Perú.
Durante el encuentro, Palacios sufrió dos duras faltas por parte del defensor peruano Erick Noriega. Lo más llamativo fue que la primera infracción ocurrió a tan solo 20 segundos del inicio del partido y la segunda infracción minutos antes de que el jugador chileno fuera sustituido.
La primera falta se dio en los primeros segundos del juego, cuando Palacios fue a disputar un balón dentro del área rival. Noriega, en la lucha por la pelota, levantó su pie y conectó directamente con la cabeza del delantero de Boca, llevándose una tarjeta amarilla.
¡LO PEINARON DE VUELTA A PALACIOS!
Apenas a los 20 segundos de partido, el chileno de #Boca fue víctima de una patada cerca de su rostro, lo que pudo costarle caro. Erick Noriega se ganó la amarilla en #AlianzaLima tras esta acción. pic.twitter.com/7ymdi9iAHN
— ESPN Chile (@ESPNChile) February 19, 2025
Sin embargo, el partido para Palacios no mejoró. En el minuto 78, Noriega volvió a agredir al exjugador de Colo Colo con una dura barrida que bien podría haber merecido una segunda tarjeta amarilla y, por ende, la expulsión. Sin embargo, el árbitro no consideró que fuera merecedora de amonestación.
¡NORIEGA VOLVIÓ A RASPAR A PALACIOS!
El volante peruano de #AlianzaLima le fue muy fuerte al chileno de #Boca, el mismo jugador que fue amonestado a los 20 segundos del primer tiempo por una patada cercana al rostro del ex #ColoColo. pic.twitter.com/Ghcw6Jtpoc
— ESPN Chile (@ESPNChile) February 19, 2025