Pilar Cox abría besado sin consentimiento a trabajador durante grabación de programa

El camarógrafo Sebastián Ballesteros denunció públicamente que la animadora Pilar Cox lo besó sin su consentimiento, durante un encuentro ocurrido en la entrada de un edificio en Providencia. “Con sus dos manos, me toma la cara y me da un beso en la boca, sin mi consentimiento”, relató en el programa Que Te Lo Digo, calificando el hecho como “súper chocante”.

Ballesteros sostuvo que el incidente lo dejó “en shock”, y cuestionó que el hecho no esté siendo abordado con la misma seriedad que tendría si “lo que me sucedió a mí le hubiese pasado a una mujer”. Además, aseguró sentirse incómodo tras la reunión que compartieron luego del hecho: “Me sentía súper incómodo, porque es súper agresivo que te hagan eso”.

La animadora negó tajantemente las acusaciones y, a través de su abogado, amenazó con acciones legales si Ballesteros continúa hablando públicamente del tema. Ante esto, él insistió en visibilizar el caso, afirmando: “A lo mejor se sintió con el derecho, o al ser una persona reconocida y tan importante, se aprovechó de eso”.