Rodrigo Sepúlveda alza la voz tras las pifias en el Festival de Viña 2025

El pasado jueves 27 de febrero, Rodrigo Sepúlveda había sido anunciado como uno de los coanimadores del Festival de Viña 2025 junto a Karen Doggenweiler, pero a última hora, Rafael Araneda tomó su lugar. Esto generó una ola de especulaciones, y rápidamente se habló de que el periodista habría sido pifiado al momento de ser presentado como miembro del jurado, lo que motivó el cambio en su participación. A pesar de este revés, Sepúlveda fue reubicado como coanimador el sábado, lo que generó aún más rumores y comentarios.
Una semana después de ese episodio, Sepúlveda decidió dar su versión de los hechos en el programa Que te lo digo. El periodista señaló que entendió las pifias como parte de la «democracia» y como una reacción ante sus opiniones, que en ocasiones han sido contundentes y políticas. «Lo entendí como parte de la democracia, como parte de la recepción tal vez de algunas personas negativas a algunas opiniones mías dentro del noticiero», explicó con tranquilidad.
Finalmente, el también animador del Mucho Gusto 2025 destacó que está consciente de que no todo el mundo comparte sus opiniones, pero que está dispuesto a aceptar las críticas.