Rubén Campos expone su molestia tras ser menospreciado por Karen Doggenweiler

El reconocido diseñador chileno Rubén Campos expresó su molestia durante su participación en el programa Zona de Estrellas luego de sentirse menospreciado por Karen Doggenweiler, actual animadora del Festival de Viña 2025.
Con más de 40 años de trayectoria y conocido por sus vestidos, Campos confesó que la animadora no lo eligió para diseñar su vestuario para este certamen. Recordó que en la Gala del Festival de Viña 2023, Doggenweiler había usado un vestido suyo debido a que el diseño original que le estaban confeccionando no le quedaba bien. «Le presté un vestido increíble sin cobrarle por ello», comentó Campos, quien fue influenciado por su buen amigo Maxi Gallegos. Sin embargo, se mostró sorprendido y decepcionado al saber que no la eligió para este año.
El diseñador detalló que el desacuerdo ocurrió debido a una propuesta económica insatisfactoria. Según él, le ofrecieron solo 1.9 millones de pesos por un vestido, cuando sus diseños tienen un valor mucho más elevado. “Es una falta de respeto a un diseñador con 40 años de trayectoria que le ofrezcan 2 millones por un vestido», expresó. Lamentó que, a pesar de ser un profesional reconocido, no recibió el respeto que consideraba merecer de parte de la animadora.