«Se están metiendo en una cosa bien heavy»: Reacción de Carla Ballero ante polémica de deuda millonaria

La actriz Carla Ballero reaccionó tras la difusión de una polémica acusación en su contra, vinculada a una deuda millonaria por el arriendo de una propiedad.
Presuntamente, debido a que tanto Carla Ballero como Raúl Fergie se encontraban en DICOM y no podían arrendar una propiedad a su nombre, la expareja de Fergie, Carolina Ibáñez, aceptó firmar el contrato de arrendamiento para que pudieran residir allí con sus hijos.
No obstante, no se realizaron pagos correspondientes al alquiler, gastos comunes ni servicios básicos, lo que resultó en una deuda que alcanzó los 65 millones de pesos.
Asimismo, Ibáñez señaló que cuando desocuparon el inmueble, el lugar quedó en un estado deplorable, con elementos como la grifería y el lavaplatos desmontados.
En ese sentido, la ex de Fergie declaró que «a mí el daño que me hizo fue bastante grande, en términos personales, familiares, económicos y psicológicos. Yo creo que pequé de buena persona, de inocente, de creerle que ella se iba a hacer cargo de pagar… Dos años y medio más o menos vivió ahí sin pagar ni un peso».
Reacción de Ballero
La ex Morandé con compañía fue contacta por Página 7, donde indicó que «la primera fuente, que soy yo, no tengo nada que comentar. Nunca voy a hablar de este tema, se están metiendo en una cosa bien heavy. No tengo absolutamente nada que decir al respecto, ni ahora ni nunca. Estoy en una clínica con mi hija».
Sin embargo desde el programa de farándula «Que te lo digo» filtraron el audio de lo que sería la respuesta de Ballero a la expareja de su expareja. «Entiende, tontita, que los problemas son tuyos, no míos. Nadie te remató nada y todo lo que te pasa en tu vida es por tu responsabilidad, no de otros. Tontita» agregando además, «¿sabí a mí quién me importa un pic*? vo weona, ándate a la ctm y déjate de huevear a mis hijas y a mí, perra o lo que tú quieras que seas, adicta, enferma, déjate de huevear pobrecita, ocúpate de tus hijos, estúpida».