Se suma otra pieza, al polémico caso de Cathy Barriga sobre la “sala cuna”

Una tras otra para la ex alcaldesa de Maipú Cathy Barriga. La animadora Diana Bolocco, confesó que hace unos años vio la controversial “sala cuna”, que era exclusiva para el hijo de Barriga.
La polémica se desató este miércoles, luego que el exjefe de Servicios Generales del Municipio, Guillermo Daguerresar, reveló que Barriga había adaptado un lugar dentro de la municipalidad con recursos de esta, para dejar a su hijo menor junto a su cuidadora. A pesar de que ya existía una guardería para los funcionarios en el mismo edificio.
Durante el programa de Plan Perfecto, donde Diana Bolocco es la conductora de este, ella cuenta que vio con sus propios ojos la “sala cuna” en el año 2017 o 2018, tras una entrevista que le realizó a Cathy Barriga. Bolocco comenta que ella tenía una oficina amplia y además de distintos espacios para desarrollar sus funciones, dentro de esto estaba una sala donde se encontraba el hijo de la ex chica Mekano con la cuidadora.
“Había un espacio amplio y acondicionado para su cuidadora, me pareció que dos cuidadoras, y a su niño, o tal vez a sus dos niños”, detalló. “No era una sala cuna, pero tenía juegos, juguetes, la cuna donde dormía la guagua”, explicó. Tras la confesión, el abogado que se encontraba en el panel aclaró que los funcionarios públicos no pueden disponer de recursos municipales, para el beneficio propio.