«Si hay que pelear, peleamos»: Inmigrante venezolano reaccionó ante desalojo de toma en San Felipe

Una tensa situación se vivió en el matinal Mucho Gusto cuando el periodista que cubría el desalojo en la megatoma de San Felipe se encontró cara a cara con un habitante venezolano que se mostró desafiante ante las cámaras.
En el marco de la cobertura en vivo del desalojo de varios inmigrantes que viven ilegalmente en el sector desde hace años, el hombre se acercó al periodista y, visiblemente molesto, lanzó una fuerte declaración «somos todos iguales (…) vinimos a ganarnos la vida, no para que nos traten de esa manera. Acá estamos defendiendo a la familia también».
«Me da pena, la gente, mis hermanos están buscando arriendo, ¿qué puedo hacer yo hermano? (…) tengan corazón, todos somos iguales, haitianos, venezolanos, colombianos, todos iguales. Sí, si hay que pelear, peleamos«, expresó descontento.
El incidente se produjo cuando los habitantes del lugar, en su mayoría inmigrantes, comenzaron a manifestar su frustración con barricadas y a expresar su malestar ante la presencia de las autoridades.
Sin embargo, el comentario del hombre que se hizo viral en redes sociales captó la atención de los televidentes, generando una ola de reacciones en las plataformas.
«Aqui nadie nos va a echar y si tenemos que pelear, PELEAMOS»
Palabras de este venezolano ilegal que le exige a nuestro país que le den privilegios por ser extranjero#MuchoGustoMega pic.twitter.com/UXyx13kuCZ
— Neuroc (@JackedIn) April 3, 2025