¿Una reconciliación?: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia frenan el divorcio

El trámite de divorcio entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz llevaba más de un año. Sin embargo, en Zona de Estrellas se reveló que se detuvo la separación legal, luego de que el exfutbolista volviera a vivir con su exmujer. 

El panelista del programa, Hugo Valencia, reveló que la acción de volver a vivir con Aránguiz cambió las cosas «Hubo una decisión que se tomó para algunos a conciencia, para otros de manera impetuosa, y que ha traído consecuencias. Esa decisión es que Jorge Valdivia volviese a vivir con Daniela Aránguiz, esa decisión trajo una consecuencia directa para ellos dos que va a durar un buen rato». 

«A raíz de que Jorge Valdivia ha regresado a vivir con su exmujer, hoy no hay ninguna posibilidad de que ellos se pueden divorciar«, agregó.

Valencia explicó que para presentar el divorcio, la pareja debe tener un cese de convivencia que varía, según el tipo de divorcio, entre los 12 meses y 36 meses. No obstante, la decisión que ambos tomaron modificó el proceso legal «El hecho de que Jorge Valdivia haya vuelto a vivir con Daniela Aránguiz deja ese periodo de tiempo que estaba a punto de cumplirse en 0. Por la decisión que ambos tomaron sin consulta con los abogados que llevaban la causa de divorcio (…) lleva a que este divorcio quede, en esa materia, en nada». 

«Esto significa que ellos sí o sí tendrían que estar al menos un año sin convivir, pero el hecho de que Jorge haya vuelto a vivir con Daniela tira por la borda el divorcio culposo que pesaba sobre él», afirmó.