¿Ventaja para Chile? Aseguran que Argentina podría tener más de una decena de bajas para jugar contra La Roja

Aunque virtualmente nuestra Selección pareciera estar eliminada, Chile matemáticamente todavía tiene chances de clasificar al Mundial, o al menos a través de un eventual repechaje, y aunque dependa de un «milagro» futbolístico, La Roja se jugará sus últimas fichas ante Argentina, como local, en junio.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni cruzará la cordillera y será el próximo rival de Chile en el proceso clasificatorio.
Sin embargo, el vigente campeón del mundo no lo haría con todas sus piezas. Es más, según la cadena argentina TyC Sports y Diario La Nación, la lista de bajas es contundente: aseguran que 15 jugadores no viajarán a territorio chileno.
La razón: el Mundial de Clubes. Ante la participación de sus mayores figuras en dicho certamen con sus respectivos equipos, la Albiceleste tendría que buscar otros nombres para armar su convocatoria.
¿Quiénes no dirían presentes? La principal baja sería la de Lionel Messi. Tras el crack se ubican nombres como Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Rodrigo de Paul y Enzo Fernández, entre otros.
Cabe destacar que Leandro Paredes está suspendido para este duelo por acumulación de cartulinas amarillas.
Así, ante la cercanía de la participación de sus futbolistas en el Mundial de Clubes FIFA, las bajas de Argentina podrían ser:
Nahuel Molina (Atlético de Madrid)
Germán Pezzella (River)
Gonzalo Montiel (River)
Lucas Martínez Quarta (River)
Marcos Acuña (River)
Nicolás Otamendi (Benfica)
Enzo Fernández (Chelsea)
Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid)
Giuliano Simeone (Atlético de Madrid)
Nicolás González (Juventus
Ángel Correa (Atlético de Madrid)
Julián Álvarez (Atlético de Madrid)
Lautaro Martínez (Inter)
Lionel Messi (Inter Miami)
Leandro Paredes (AS Roma)
Ver esta publicación en Instagram