Video: el blooper del custodio de Messi

El guardaespaldas que Inter de Miami pone a disposición de Leo Messi para cuidar a la estrella del equipo, fue «superado» cuando un fanático irrumpió en el campo de juego y logró su cometido de llegar a tocar a su ídolo.

Se trata de Yassine Cheuko, un exsoldado del ejército de Estados Unidos que acompaña a sol y a sombra a la figura argentina desde que arribó a Miami. El hecho sucedió este domingo en el marco de un partido amistoso en el que Inter Miami superó 3-1 al Sporting de San Miguelito, en un duelo de preparación que marcó el regreso a Panamá del argentino Lionel Messi, que maravilló a los aficionados locales.

En una de las interrupciones del partido, cuando algunos hinchas burlaron la seguridad del estadio, un joven se estaba acercando a Leo Messi y cuando el aficionado se resbaló, provocó un deslizamiento que derivó en un cabezazo en las piernas del guardaespaldas que terminó por derribarlo. Ambos lograron componerse rápidamente y se levantaron del suelo; sin embargo, para Cheuko ya era muy tarde. El aficionado ya estaba de frente a Messi y logró abrazarlo.